domingo, 10 de marzo de 2019

Como viajar a Londres gastando poco

Es inútil: Londres es un sueño caro. A pesar de la inminencia de Brexit, con la libra más fácil, el real sigue insistiendo en recortar el gasto en libras. Aún así, si quieres conocer la capital de Inglaterra con un presupuesto controlado, no tienes que desanimarte. En este post, aprenderás a viajar a Londres gastando poco y disfrutando de lo mejor de las atracciones gratuitas de la ciudad.


¿Cómo es posible viajar a Londres gastando poco?

Los principales gastos del viaje a Londres son el billete de avión y el alojamiento. En estas dos categorías, el principal consejo para ahorrar es buscar con la mayor antelación posible y buscar fechas flexibles para aprovechar las promociones y los períodos menos ocupados.

Billetes

Además de buscar billetes con antelación, también puede buscar destinos cerca de Londres que puedan encajar en su ruta europea. Lisboa, Frankfurt y París son ciudades con vuelos directos desde Brasil de diferentes compañías y que pueden ser un punto de llegada al Viejo Continente.

Alojamiento

Considere opciones más baratas que los hoteles, como hostales (hostales), Airbnb (alquiler de habitaciones y apartamentos) y Couchsurfing (red social para compartir alojamiento gratis).
Bueno, ahora que sabes cómo gastar menos en viajes y alojamiento, vale la pena entender los otros costos que tendrás en Londres.

Comida

La comida puede ser cara si se cena en restaurantes de lujo y se pide vino, pero los sándwiches están disponibles en los supermercados y en Pret a Mangers y son muy comunes en la ajetreada rutina londinense. Otros bocadillos, como las pizzas y las hamburguesas, tampoco tienen un precio exorbitante. Y no deje que prueben un Fish & Chips: los precios oscilan entre 7 y 15 libras.

Transporte

Muchos se quejan del precio del transporte público de Londres, pero la relación coste-beneficio es muy buena. Por 6,50 libras esterlinas en la tarjeta Oyster, puedes coger el metro y el autobús tantas veces como quieras durante el día y podrás llegar a donde quieras sin depender de un coche o un taxi.

Ahorra en atracciones cuando viajes a Londres

Para viajar a Londres a un bajo costo, es importante entender cómo ahorrar lo más posible en las atracciones. Si ya tienes una buena idea de qué lugares y atracciones quieres ver, descubre cómo ahorrar unas cuantas libras disfrutando de lo mejor de la ciudad.

Entradas por adelantado

Cada atracción turística de Londres tiene un sitio web oficial que vende entradas por adelantado. Es la garantía de encontrar un precio más barato que la entrada en el acto.
Pero visitar el sitio de cada atracción y hacer muchas compras no es la mejor manera de comprar entradas. Para resolver todo en una sola transacción, visite el sitio web de la agencia oficial de turismo de Gran Bretaña, VisitBritain, y compre todos los boletos a la vez, en dólares. Además de la economía, no te detienes en la fila de boletos. El tiempo es dinero, especialmente en Londres (¡y el dinero es la libra!).

Entradas a las atracciones de Londres

Precios atractivos

El London Eye, el museo de cera Madame Tussauds y la Torre de Londres son atracciones caras que superan las 20 libras. Pero los museos públicos son gratuitos. Echa un vistazo: Precios de las atracciones de Londres.

London Pass

Hay un paso que entra en docenas de atracciones en Londres. El London Pass puede valer la pena en algunos casos, pero no siempre, ya que no cubre tours como el London Eye, London Dungeon, Madame Tussauds y otras atracciones populares. Averígualo: ¿Cuándo vale la pena el London Pass?
Si no viaja solo a Londres, debe tener en cuenta la promoción 2 por 1, que le da derecho a dos billetes al comprar uno. En ese caso, no podrás garantizar tus entradas por adelantado y tendrás un trabajo a tiempo, pero puedes ahorrar mucho dinero. Echa un vistazo: Cómo usar 2 por 1.

Atracciones gratuitas

Sí, ya hemos advertido que muchas de las atracciones de Londres son gratuitas. Pero pocas personas se dan cuenta de cuántas (excelentes) opciones de tours están disponibles sin costo alguno para el viajero. Por lo tanto, vea una pequeña muestra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario