lunes, 9 de julio de 2012

Travelclub.es: La web de Travelclub


Una de las principales ventajas de TravelClub es su página web, y es que estamos ante un portal muy completo, intuitivo para el internauta y que nos ofrece todo aquello que debemos saber sobre el servicio.

En la parte derecha superior del portal encontraremos el acceso a la zona de socios, por lo que los miembros registrados deberán escribir el número de su tarjeta para entrar en la zona dedicada a los miembros de la Comunidad. Por otra parte, aquellos usuarios que aún no tengan cuenta en TravelClub.es podrán registrarse rápidamente desde la página, y para ello tendremos que clicar sobre la ventana de color azul que se encuentra situada en la parte derecha del portal.

Como ya hemos adelantado anteriormente, uno de los puntos fuertes de la página radica en que el usuario a su alcance tendrá toda la información que necesita, y es que no solamente podrá conocer el listado de empresas afiliadas a TravelClub sino que además tendrá un buscador para localizar las que estén más próximas a su domicilio. Además, la página informa a los usuarios de todas las promociones y novedades así como también podrán consultar en todo momento el saldo de puntos dentro de la zona de socios.

En definitiva, la página web de TravelClub es una herramienta indispensable para los usuarios, y además cuenta con una aplicación para móviles muy completa, una opción muy demandada por los usuarios y es que cada vez usan más este tipo de dispositivos para conectarse a la red.

3 comentarios:

  1. yo tengo caldera de gasoil y estoy echado cada dos semana y le digo al de la gasolinera que me pase la tarjeta y me dice de no yo quero ¿saver porque? no pasa la tarjeta siendo gasoil igual me dice que el gasoil indutrial no pasan la tarjeta

    ResponderEliminar
  2. No consigo saber cuantos puntos tengo

    ResponderEliminar
  3. No consigo saber cuantos puntos tengo

    ResponderEliminar