lunes, 9 de julio de 2012

Aplicación móvil de Travelclub

En los últimos tiempos cada vez son más los usuarios que se conectan a Internet a través de los teléfonos móviles de última generación, también conocidos como smartphone, y de esta forma puedan estar conectados a la red en cualquier lugar y momento.

Es por ello que TravelClub cuenta con una aplicación para móviles, y hay que decir que es de uso muy sencillo y completa. Aquellos usuarios que descarguen la aplicación de forma gratuita y disponible tanto en Google Play como en App Store podrán conocer todas las novedades sobre el portal así como conocer el saldo de puntos de nuestra cuenta o visualizar el catálogo completo de TravelClub. 



Para utilizar la aplicación es indispensable ser socio del servicio y es que el primer paso que tendremos que realizar, una vez descargada la aplicación, será el de rellenar nuestros datos de usuario. Como ya sabéis, registrarse en TravelClub es una opción que apenas nos llevará unos minutos y no tiene ningún coste.

De esta forma queda claro que la aplicación móvil es realmente completa y es que nos ofrece prácticamente las mismas prestaciones que la página web, y es por ello que son muchos los usuarios que cuentan con esta herramienta en el teléfono móvil. 

Finalmente, y con motivo de mejorar las prestaciones de la aplicación, TravelClub ofrece constantes actualizaciones de la herramienta por lo que es recomendable que los usuarios vayan actualizando la aplicación y de esta manera notarán una mejoría del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario