lunes, 20 de agosto de 2012

Consultar puntos TravelClub


Hoy vamos a explicaros como podéis consultar vuestros puntos TravelClub para posteriormente ver por que regalos de cuantos ofrece TravelClub podéis canjear esos puntos. Para consultar los puntos TravelClub existen dos formas principales, una es hacerlo en uno de los establecimientos asociados a la tarjeta Travel, por ejemplo en las estaciones de servicio Repsol os dirán los puntos que tenéis acumulados si así lo solicitáis, de hecho, muchas veces son los propios empleados de las estaciones de servicio quienes se ofrecen a indicarnos los puntos que tenemos en nuestra tarjeta Travel Club.

De cualquier modo, existe una forma aún más sencilla de consultar los puntos TravelClub, y es hacerlo desde la propia página web de Travel Club. Para consultar los puntos por este método lo primero que hemos de hacer es acceder a su página, que encontraremos en la dirección web www.TravelClub.es, una vez dentro hemos de indicar el número de nuestra tarjeta Travel, para ello veremos un espacio habilitado en la parte superior derecha de la web. Una vez introducido nuestro número de tarjeta sólo tendremos que hacer clic en "Identificar" y tendremos acceso a nuestra área personal en TravelClub.es.

En ella podremos cosultar los puntos acumulados en nuestra tarjeta y también los regalos a los que tenemos acceso o los puntos que nos faltan para obtener otros de mayor valor. En próximos artículos os explicaremos como movernos por nuestra área personal en Travel Club para ayudaros a familiarizaros con ella.

1 comentario:

  1. soy evaristo novas lijo propietario de la tarjeta travelbclub nñumero 925239537 quiero saber los puntos que tengo y no hay manera humana ..gracias

    ResponderEliminar