lunes, 9 de julio de 2012

Travel Club: Guía para principiantes


Cada vez son más los usuarios que se hacen socios a Travel Club, y es que se trata de una opción gratuita y que nos ofrece la posibilidad de obtener numerosas ventajas como viajes, descuentos, promociones o artículos de diferentes temáticas.

Como ya hemos adelantado, pertenecer a Travel Club no tiene ningún coste y una vez nos registremos en el portal ya podremos disfrutar de las prestaciones del club, y donde nuestro objetivo estará en conseguir el mayor número de puntos posibles, que canjearemos por los premios que nos propone el portal.

¿Cómo conseguir puntos en Travel Club? Muy sencillo. Existen una gran variedad de empresas como Eroski, Repsol, Movistar, Banco Sabadell, Sun Planet o Halcón Viajes entre otras que están afiliadas a Travel Club y, de esta forma, cada vez que compremos cualquiera de sus productos o servicios recibiremos puntos. Para ello únicamente será necesario presentar nuestra tarjeta de socio en el momento de hacer el pago.

Para estar al día de las últimas novedades y promociones así como también del saldo de nuestra cuenta, TravelClub cuenta con una web muy sencilla e intuitiva que se actualiza de forma constante. Como podéis ver, el concepto de este club es muy claro y directo, mientras que las ventajas que nos ofrece son muy amplias por lo que pertenecer al TravelClub es una opción muy recomendable para los usuarios. ¿A qué estás esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario