lunes, 9 de julio de 2012

Establecimientos afiliados a Travelclub

 
Una de las principales dudas que tienen los usuarios de TravelClub es conocer las empresas que están afiliadas al club, y de esta forma sabrán en que establecimientos podrán obtener puntos y todo tipo de promociones. Lo primero que podemos decir sobre ello es que TravelClub cuenta con una web muy completa donde aparece el listado de todas las empresas afiliadas al servicio, y que además se actualiza cada vez que se añaden nuevas empresas.

A diferencia de lo que podamos pensar, Travel Club no solamente está relacionada con el sector de viajes, y es que existen empresas de todo tipo de sectores que están afiliadas al sistema y a través de ellas podremos ganar todo tipo de premios y regalos.

Eroski es problamente la empresa con más renombre que trabaja con TravelPlan, y de esta manera los usuarios podrán ampliar su saldo de puntos gracias a sus compras en uno de los supermercados más conocidos en España. Repsol es otra empresa referente que está unida al club, mientras que el sector de las telecomunicaciones también cuenta con una empresa afiliada, Movistar, por lo que podremos obtener puntos extra con la compra de cualquier producto o servicio que nos ofrece la compañía móvil.

Direct Seguros, Seur, Avis, Opticalia o EuroMaster también forma parte de TravelPlan, y como podéis ver, estamos hablando de empresas importantes y de diferentes temáticas. Finalmente, es conveniente consultar la página web, no solamente para conocer el listado completo de empresas, sino para seguir las promociones que van ofreciendo las empresas a los usuarios de TravelPlan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario