miércoles, 18 de julio de 2018

Viajar a Canadá, consejos para el viaje y la estancia

Si vas a ir de viaje a Canadá lo más normal es que quieras ir de viaje tranquilo y no tener ningún problema en el mismo. Eso se puede solucionar desde el primer momento fácilmente, lo único que tienes que hacer es seguir algunos consejos, unos muy sencillos que seguramente ya habrás pensado tú, y otros algo más desconocidos pero que pueden ayudarte en tu viaje
Consejos para ir a Canadá

Viajar a Canadá es una de las cosas que hacen millones de personas. Pero algo que debes saber es que en Canadá puedes tener un tiempo muy cambiante. Las fuertes tormentas de nieve son algo normal durante el invierno y por ello recomendamos que, si no quieres ir cuando realmente no debes o cuando van a ocurrir tormentas o clima adverso, consultes bien los partes metereológicos para evitar males mayores.

Un detalle que has de tener muy en cuenta es que no debes dejar la puerta de la habitación del hotel abierta sola. Nunca sabes lo que puede entrar pero sobre todo trata de mantener en todo momento vigilada la puerta para que no pase nada.
Tampoco es conveniente que dejes el equipaje en recepción sin vigilarlo lo mismo que en el comedor o donde están los coches y, siempre, siempre, lleva el pasaporte, los billetes y algún que otro dinero encima. Incluso se recomienda que eso lo guardes en una caja de seguridad y lleves copias del pasaporte y poco dinero.
Si alquilas un coche ten en cuenta que los cinturones de seguridad son obligatorios y sigue las indicaciones que te pongan para no provocar accidentes. Eso sí, cuidado con los animales salvajes que se pueden cruzar en la carretera.
Cuando vayas a salir de Canadá ten en cuenta que necesitarás confirmar el vuelo y los horarios porque a veces pudiera ser que cambiasen para evitar alguna que otra tormenta y no suelen avisar uno por uno.
Una cosa, no podrás entrar en Canadá con productos lácteos, carne o animales si no los declaras y, aún así, los productos alimenticios están prohibidos bajo pena de sanción.
Si vas de paseo por la ciudad convendría que no perdieras de vista en ningún momento tu bolso o la mochila que llevéis. No es que suela ocurrir a menudo pero en Canadá a las personas que más les roban son a los turistas y no es algo agradable así que siempre hay que procurar mantener el ojo en tus pertenencias en todo momento. Evita las aglomeraciones aunque no vayas tampoco por los lugares donde no haya gente.
Has de comportarte de forma educada sin presentar un problema en la calle (es decir, sin causar un escándalo público) ya que pueden deternerte por ello y estamos seguros que no querrás eso.
Cuando viajes en taxi procura aparentar que conoces Canadá para evitar que te den un paseo más largo de lo que es en realidad. Así te ahorrarás un dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario